¿Cómo elegir los muebles indicados para hacer de tu terraza un lugar único?

12 reglas de decoración que puedes y no puedes romper
junio 20, 2018
Elegir el diseño de la cocina
agosto 9, 2018
Mostrar todo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los balcones y terrazas pueden convertirse en los espacios más hermosos de tu vivienda, es cuestión de elegir el mobiliario correcto. ¡Aquí algunos consejos!



1- Decide para qué usarás el espacio exterior. De esto depende el tipo de muebles que pondrás, ¿quieres que sirva como sala de estar, comedor, zona de fiestas? Luego de decidirlo será más fácil saber cuáles son los muebles correctos.


2- Analiza el espacio. Es otro punto importante debido a que determinará si puedes ubicar un comedor, sofás, sillones, hamacas u otros tipos de muebles en el lugar. Recuerda que no debe verse sobrecargado, siempre debe brindar una sensación de comodidad.


3- Respeta el estilo de tu hogar. Debe existir una armonía entre la decoración y mobiliario que hay dentro de la vivienda y la que ubicarás en las zonas al aire libre. Crea una sincronía que haga que tus invitados se sientan cómodos y felices sin importar el lugar donde se encuentren.


4- Elige muebles de material resistente. El mobiliario estará expuesto al sol, la lluvia y el viento, por lo que debes elegir aquellos elaborados en plástico, rattan, acero, aluminio, o madera tratada para ser duradera.


5- Revisa tu presupuesto. Ahora en el mercado encontrarás opciones hermosas y funcionales de diferentes precios, por lo que no tendrás que renunciar a tu visión de una terraza hermosa por cuestiones de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *