Sobre nosotros

NUESTRA HISTORIA (ROCKY LACHAPEL)

En 2000 fui contratado por HOLLYWOOD WOOD WORK en el área de finishing department la cual tuve en mis responsabilidades los proyectos de opriland, Merrill Lynch, Ritz Carlton, Mandarín Oriental, Hotel Hard Rock Café Florida.

Muebleria

Los conocimientos en muebleria de alta gama los adquirimos con las empresas de botes Beltrán y Sea Ray construyéndoles los muebles de interior, para el 2014 adquirimos la experiencia de mercado con Rent a Center, ahí aprendimos que es, realmente el valor agregado de un sofá hasta una lámpara.

reuniendo todos los conocimientos adquiridos desde el 2000 decidí fundar la marca Lachapel Company debajo del Grupo Lachapel, con el objetivo de cambiar la industria del Woodwork, ebanistería y muebles para siempre.


Al venderle directamente a los consumidores y eliminar a los intermediarios, se pude transferir los ahorros al cliente con productos de alta calidad a excelentes precios. My Vision convirtió a Grupo Lachapel en el mayor minorista especializado de República Dominicana.

Los distribuidores, intermediarios y corredores tradicionales de gabinetes pueden odiarme, pero a mis clientes les encantan sus nuevas cocinas y los excelentes precios.

Nuestro compromiso con el servicio personal y los gabinetes premium a precios asombros amente bajos ha puesto una gran división entre nosotros y cualquier otro proveedor de gabinetes, muebles de sofá, butacas y para nosotros, esto es solo el comienzo


GRUPO LACHAPEL